Polo Bodega y Viñedos

Polo Bodega y Viñedos, nació como una empresa familiar hace más de 25 años fundada por Ramón Polo.

AMOR POR EL TERROIR

Polo Bodega y Viñedos agradece, valora y disfruta del excelente Terroir de sus viñedos, que aseguran uvas de incomparable calidad y, como corolario, aumentan el compromiso de elaborar vinos virtuosos, honestos y de alta categoría

FINCA “DOÑA LUISA”
Está ubicada en La Consulta, Valle de Uco, a 1050 m.s.n.m. En verano su clima presenta días cálidos y noches frescas que generan una importante amplitud térmica, creándose así un ambiente natural magnífico para la formación de aromas y colores en los frutos particulares de ésta zona. La finca se riega con agua que fluye del deshielo.

FINCA “LOS 14”
Se encuentra situada en Coquimbito, Maipú; zona de añosas y extensas plantaciones de viñedos. Sus suelos son francos y el clima benévolo.

NUESTRAS BODEGAS

CARRODILLA
Transformamos y equipamos una antigua bodega ubicada en Luján de Cuyo, un distrito histórico e icónico de nuestra provincia, en un conjunto de instalaciones moderno y funcional que nos permite mantener la premisa de tratar a las uvas con el cuidado que requiere su calidad y excelencia.  Su capacidad de almacenaje es superior a 30.000 hl., entre vasijas de hormigón tanques de acero inoxidable y barricas de roble.

COQUIMBITO
Esta moderna planta fue construida en 2011 y allí se elaboran exclusivamente espumantes de calidad superior, amables y sencillos, que son altamente demandados y reconocidos a pesar de su juventud.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)