Tupun

Del Tupun Bodega
Nuestra tradición de vinicultores data hacia los comienzos del siglo XX en la región de Andalucía, España.

En el año 1950, Manuel Peregrina (padre) decide dejar su España natal y buscar su futuro en Argentina, así como hicieron otros inmigrantes europeos.

Él eligió el valle de Tupungato (provincia de Mendoza) como su hogar, principalmente por su similitud con su nativa Andalucía, además de las importantes condiciones que el Valle de Tupungato tiene para ofrecer al cultivo de la uva, actividad muy bien conocida por él.

Luego, en 1994, con el estímulo de las generaciones más jóvenes, la familia comenzó a embotellar sus vinos bajo su propia etiqueta.

Todavía como agricultores en 1995, la familia re-dedicó sus esfuerzos en los viñedos para limitar la producción a través de un cuidadoso trato a las viñas. Comprometidos a producir vinos de calidad superior, nuestra fermentación fue rediseñada y nuestra producción decreció en dos tercios. Además durante esta etapa comenzó el programa de reconversión de los viñedos.

Todos los miembros de la familia están comprometidos en el diario manejo del negocio. Estos miembros están todos unidos en el objetivo de crear grandes vinos de los suelos que sus antepasados les dieron.

Mostrando 1–12 de 14 resultados