Zuccardi

La filosofía de trabajo se basa en cuatro pilares: elaborar vinos de la más alta calidad, mantener una constante capacidad de innovación, trabajar en total armonía con el medio ambiente y ser útiles a la comunidad de la que somos parte.

Una empresa familiar, fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi quién comenzó a plantar viñedos en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego ideado por él con base en un método empleado en California. Cincuenta años después de iniciado este camino, son tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino. José Alberto Zuccardi y Sebastián Zuccardi han sido reconocidos en distintos medios como personalidades de gran influencia en la viticultura Argentina.

Cultivamos más de 800 hectáreas de viñedos en las localidades mendocinas de Vista Flores, Altamira, La Consulta, Maipú y Santa Rosa.
Actualmente, el 35% están certificados como orgánicos y en el resto se utilizan sistemas de cultivo sustentables. Nuestros Vinos se caracterizan por el nivel de calidad y estilo moderno.

En este sitio vas a encontrar tanto vinos de Santa Julia como de Zuccardiwines Valle de Uco, vinos elaborados con la mismas premisas, calidad, innovación y sustentabilidad.

Mostrando todos los resultados (9)