Una vez que tu pedido este camino a tu casa recibirás un email con el numero de seguimiento del pedido y un link donde podrás controlar donde se encuentran tus productos en ese momento.
No se realizan entregas en las zonas denominadas rojas o inseguras, quedando su determinación a exclusivo criterio de DonVino.
En el caso que el domicilio de entrega se encuentre en una unidad con varios techos, el servicio de entrega comprende la entrega en domicilio en el primer techo.
En caso de domicilios en propiedad horizontal, la entrega se realizará en la recepción del edificio o en planta baja.
Envíos a domicilio – Mendoza
Las entregas se hacen los días hábiles de 10:00 hs a 18:00 hs. Nos contactaremos por teléfono una vez que haya llegado el producto para coordinar la entrega.
En caso de no encontrarse nadie en el domicilio de entrega, dejaremos un mensaje y deberá comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.
Si elegió la opción Retirar en Depósito de DonVino por favor espere a ser contactado por teléfono o por email a fin de coordinar la disponibilidad del producto en nuestra oficina en calle Necochea 439 (5501) de Godoy Cruz, Mendoza.
Envíos a domicilio – Resto del Pais
Las entregas son de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
Sólo personas (autorizadas) mayores de 18 años con documento válido podrán recibir la mercadería.
El envío a domicilio contemplará hasta dos (2) intentos de entrega. En caso de no poder entregarse la orden se dejará aviso de la visita y luego de ambos intentos fallidos los productos serán restituidos a nuestro/s centro/s de distribución. En este caso te contactaran para coordinar una nueva entrega o para que retires tu orden personalmente.
No se realizan entregas en las zonas denominadas rojas o inseguras, quedando su determinación a exclusivo criterio de DonVino. En el caso que el domicilio de entrega se encuentre en una unidad con varios techos, el servicio de entrega comprende la entrega en domicilio en el primer techo.
En caso de domicilios en propiedad horizontal, la entrega se realizará en la recepción del edificio o en planta baja.
Retiros en sucursal del Transporte CORREO CDS Andesmar
Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las 200 sucursales de acuerdo a tu conveniencia. Te avisaremos por mail apenas tu pedido esté listo para ser retirado.
Sólo personas (autorizadas) mayores de 18 años con documento válido podrán recibir la mercadería.
La mercadería quedará siete (7) días en la sucursal para ser retirada. En caso de no ser retirada después de dicho período, los productos serán restituidos a nuestro/s centro/s de distribución y te contactaremos para coordinar una nueva entrega o para que retires tu orden personalmente.
Tiempos de entrega
Las entregas tardan entre uno (1) y cinco (5) días hábiles calculadas desde el momento de la recepción del pago de tu orden y dependiendo del código postal de destino.
Seguimiento de tu pedido
Podés seguir el estado de tu envío a través de un número de GUIA que te enviaremos por mail después de confirmado el pago de tu orden.
Devoluciones
Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes cinco(5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.
Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío del reemplazo correrán a cargo de DonVino. Si no hubiera existencias del producto, procederemos a reintegrarte el pago abonado por el producto en cuestión, en la misma forma en que realizaste tu compra.
Los costos de flete de los productos devueltos son a cargo del cliente.
Contacto
Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a contacto@donvino.com.ar o llamarnos al 261 (15) 3336733