Devoluciones

Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes cinco(5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

    Roturas
    Defectos de embalaje
    Envíos erróneos
    Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de re-envío correrán a cargo de DonVino. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

• ¿Qué hacer en caso de roturas o faltantes?•
Proseguiremos a reponer los vinos, siempre y cuando RECHACES los productos dañados en el momento de la entrega (es decir, los devuelvas a la logística en el momento, en lugar de recibirlos), y ACLARES EN EL REMITO qué cajas recibiste correctamente y cuáles fueron devueltas.

En DonVino, comprendemos la importancia de recibir los vinos en óptimas condiciones, evitando así inconvenientes desagradables.
Para garantizar entregas sin problemas, aplicamos normas rigurosas:
Realizamos un estricto control de cada caja, verificando la cantidad de botellas, que las etiquetas sean las correctas y la calidad de los separadores. Si es necesario, se refuerza la protección para prevenir daños durante el transporte.
Cerramos las cajas con una doble vuelta de cinta de embalar, asegurando su resistencia al doble de su peso. Además, colocamos dos fajas de seguridad, una por arriba y otra por debajo, para evidenciar cualquier intento de apertura durante el viaje.

Es esencial controlar las cajas por ambos lados al recibirlas. Si muestran signos de haber sido abiertas, no aceptarlas y registrar esta situación en el remito del transporte.
Recordá verificar siempre el estado de la mercadería y anotar cualquier defecto, rotura o falta de productos en el remito de entrega proporcionado por el transportista. En caso de discrepancias, se considerará válida nuestra cuenta.

• Devoluciones sin causa • 

Nos interesa que nuestros clientes estén felices con su compra, nuestra política es siempre tratar de ayudar, manteniendo una relación cordial y amable, que prospere con el tiempo.

Si tu compra fue entregada en perfecto estado, pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) posees un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recepcionada tu compra para comunicarte con nosotros. Se permitirá cambio de la misma sin razón aparente con un máximo de 1 (una) vez por pedido. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original.

Por devoluciones ajenas a DonVino, se procederá al reintegro del valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.

¿Puedo cambiar mi pedido después de haberlo pagado?

DonVino siempre tratará de ayudarte. Una vez que confirmamos tu pago enviamos tu pedido en forma inmediata, es posible que cuando reclames tu pedido este en camino. Comunícate lo antes posible para ver de qué manera podemos ayudarte.