Devoluciones

Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes cinco(5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

    Roturas
    Defectos de embalaje
    Envíos erróneos
    Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de DonVino. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

• Devoluciones sin causa • 

Nos interesa que nuestros clientes estén felices con su compra, nuestra política es siempre tratar de ayudar, manteniendo una relación cordial y amable, que prospere con el tiempo.

Si tu compra fue entregada en perfecto estado, pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) posees un plazo de siete (7) días hábiles una vez recepcionada tu compra para comunicarte con nosotros.

Por devoluciones ajenas a DonVino, se procederá al reintegro del valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.

¿Puedo cambiar mi pedido después de haberlo pagado?

DonVino siempre tratará de ayudarte. Una vez que confirmamos tu pago enviamos tu pedido en forma inmediata, es posible que cuando reclames tu pedido este en camino. Comunícate lo antes posible para ver de qué manera podemos ayudarte.