Garantía de Satisfacción

Venta de Vinos por Internet – Información de Garantía

Nuestra política de servicio al cliente es ofrecer satisfacción al 100%. En DonVino trabajamos por una relación comercial transparente y honesta, sin embargo sabemos que alguna vez podes encontrar que un vino no era de tu estilo. Por eso te ofrecemos nuestra garantía de satisfacción 100%. Esta garantía te permite comprar con total tranquilidad, sabiendo que si por cualquier motivo no quedás 100% satisfecho con el producto, aceptaremos la devolución de los productos que no son de tu agrado y te reintegraremos su valor. ¡Así de sencillo!

¿Qué debo hacer?

En un plazo no mayor a 5 días a partir de la fecha de entrega, contactate con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono al 261 (15)3336733, o por mail a contacto@donvino.com.ar y te daremos instrucciones para que nos devuelvas el producto.

Una vez que hayamos recibido el producto, procederemos a reembolsarte tu compra. Te reintegraremos el monto correspondiente en crédito para que lo puedas usar en DonVino .

Las gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente. Se permitirá cambio de la misma sin razón aparente con un máximo de 1 (una) vez por pedido.

Para obtener más detalles acerca de los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones hacé click aquí.