Doña Paula

Doña Paula es una bodega productora de vinos de alta gama, establecida en 1997 en Mendoza, Argentina. Cuenta con el 100% de viñedos propios para la producción de todos sus vinos, plantados en las mejores zonas del país, buscando transmitir la más fiel expresión de cada terroir.

La bodega cuenta con más de 3.000 barricas francesas, huevos de cemento, y tiene dos prensas neumáticas, para maceración en frío y elementos de medición. Doña Paula cuenta con 703 hectáreas de viñedos plantados en los más destacados terroirs de Luján de Cuyo y el Valle de Uco, y es considerada una bodega Estate, ya que las uvas utilizadas para elaborar sus vinos provienen 100% de viñedos propios. El cuidado minucioso de los detalles en los viñedos garantiza la obtención de calidad consistente y la más pura expresión de la vid.

Sus vinos transmiten una gran frescura, son muy expresivos aromáticamente, poseen una marcada identidad varietal y reflejan fielmente las particularidades de cada terroir. Se busca siempre preservar los aromas primarios, frutados y florales. Son vinos complejos, auténticos y cautivantes.

Doña Paula Blends de Altura: Esta línea está compuesta por Doña Paula 969, originado en Ugarteche, Doña Paula 1100 originado en Altamira, y Doña Paula 1350 proveniente de Gualtallary.

Doña Paula Estate: Vinos de intenso carácter que nacen gracias al trabajo minucioso, la dedicación y la destreza puestos en el manejo de sus viñedos, ubicados en Luján de Cuyo y el Valle de Uco.

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrando todos los resultados (5)