Enrique Foster

Cuando Enrique Foster probó un malbec argentino por primera vez quedó atónito. Inmediatamente viajó a Mendoza, Argentina, con el fin de elaborar un malbec con la óptima expresión varietal. Compró viñedos antiguos en la zona de Lujan de Cuyo y encomendó al enólogo Mauricio Lorca la elaboración de los mismos en una bodega construida para tal fin.

Con el tiempo y de la mano de Mauricio, Enrique descubrió las bondades de nuestra tierra más allá de la variedad malbec y de la zona Luján de Cuyo. Es así como conoció y se sorprendió, nuevamente, con otras variedades y terruños. Se animó a más, llegó a Valle de Uco, desde donde hoy provienen las uvas con las que se elaboran sus vinos e incorporó a su línea, nuevos varietales.

Con el recuerdo de aquel primer malbec que probó y que dio origen a su proyecto, es que Enrique Foster nos invita a degustar su línea de vinos, tradicionales, elegantes, reconocidos por su calidad. El concepto es elaborar vinos de gran personalidad y distinción respetando el terruño argentino y resaltando aquellas virtudes que otros lugares del mundo no tienen.

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados