Altavista Wines

La bodega se ubica en el corazón de Chacras de Coria, 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza. Es un edificio histórico construido en 1899 que fue totalmente restaurado, respetando su arquitectura tradicional e incluyendo las últimas tecnologías vinícolas, en 2003. Es una de las bodegas mas antiguas en producción de Mendoza.

Las instalaciones técnicas son versátiles, permitiendo un trabajo “haute couture” en todas las gamas de vino. De manera general la bodega se caracteriza por tanques de pequeño volumen permitiendo una vinificación altamente cualitativa. Las cavas subterráneas, albergan las barricas de roble francés para la crianza de los vinos Alta Vista.

En Alta Vista sabemos que los grandes vinos se producen en lugares únicos. Cada uno de nuestros viñedos está ubicado en los mejores terroirs: 211 hectáreas en la provincia de Mendoza (El Cepillo, Las Compuertas, Campo de los Andes), repartidas en cinco fincas, plantadas por encima de los 1000 metros sobre el nivel del mar, y una finca en Cafayate, Salta, de 1200 hectáreas. Para lograr el máximo carácter y respetar la identidad de las uvas, en cada caso realizamos un trabajo diferencial.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)