Finca Gracia

Familia
Tuvimos un sueño que se hizo realidad. Luego del continuo esfuerzo por conseguir lo añorado. Esta familia con antepasados en el trabajo de campo (contratistas), cultura del trabajo de la tierra desde la infancia.
Cuatro hermanos y su madre sostuvieron el mismo sueño. Pasión por el trabajo de la tierra, amantes de los productos saludables de calidad, soñadores de un mundo ideal.

Historia
Año 2001, adquirimos la primer finca donde solo produciamos aceitunas para conservas y duraznos para consumo en fresco. En 2004 comenzamos a producir nuestros propios aceites a muy baja escala. Año 2008 se realizo el primer vino de la finca (solo 15 botellas).
Desde ese entonces hemos mantenido ambas producciones con un crecimiento exponencial debido a la aceptación de los productos por su calidad, modos de comercialización y precios de los productos. Acetite de oliva y vinos de calidad para cada día.

Gracia
El nombre de la finca y de los productos viene de lo que significo para nosotros poder empezar este sueño. Reconociendo que no es solo el esfuerzo nuestro, GRACIA significa “Regalo”; un regalo de Dios el cual a su vez queremos hacer extensivo a las personas que consumen nuestros productos.
Por eso nuestra visión se basa en poder incorporar paulativamente junto al acompañamiento de nuestros clientes politicas de de innovación, sustentabilidad y compromiso socio-ambiental. Al cual nos encantaría que puedas sumarte.

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrando todos los resultados (3)