Passionate Wine

Passionate Wine es el nuevo proyecto de Matías Michelini con el afán de mostrar su pasión por el vino.

Passionate Wine se subdivide en 4 proyectos de vinos distintos, cada uno con una personalidad y su propia identidad. Los 4 proyectos Montesco, Via Revolucionaria, MalBon e Inéditos; tienen un punto en común: son vinos de autor.

El Valle de Uco y principalmente Tupungato son el terroir o terruño elegido para el desarrollo de cada uno de los vinos y uno de los pilares fundamentales de la calidad y personalidad que se le quiere imponer.

Matias Michelini tiene más de 20 cosechas en su haber, trabajo para grandes bodegas como Luigi Bosca, Doña Paula y Finca Sophenia. Hoy es el creador de Passionate Wines, un proyecto que tiene como bandera la libertad: “Lo más importante de todo es la libertad, sin ella no podes hacer nada. No es fácil llegar a la libertad, pero una vez que la conseguís, no hay límites“. Y está claro que el niño rebelde del mundo del vino decidió tomar su propio camino y buscar su estilo creando vinos naranjas, turbios, vinos con 9 grados de alcohol y lo que viene: su vino de pieles. Padre de 4 hijos, enólogo por hobbie, mendocino de ciudad que se mudo Gualtallary, el lugar que eligió como su lugar en el mundo, define a su vida como una intensa búsqueda.

Mostrando 1–12 de 14 resultados