SuperUco

SuperUco, bodega con viñedos biodinámicos dispuestos en forma de círculo, ubicada en la Villa de los Enólogos en The Vines of Mendoza en el Valle de Uco.

Al pasar por la ruta 94 se puede tener una vista inmediata del edificio en forma de octógono que según explicó uno de los dueños, Juan Pablo Michelini, “tiene un significado muy místico, relacionado a la biodinámica”.

“El proyecto nació gracias a un gran amigo que tenemos de Buenos Aires, el empresario Daniel Sammartino (socio de Bodega Sophenia) quien quiso ser parte del sueño máximo entre los 4 hermanos. Gerardo, Gabi, Mati y yo de hacer el mejor vino que se pueda lograr en los 3 mejores terruños que tenemos: Gualtallary, Vista Flores y Altamira¨

¿Qué tendrán de especial estos vinos?, le preguntamos a Juan Pablo. “Hemos venido estudiando y catando mucho con nuestro amigo con los vinos de su cava personal, buscando un poco entender qué tienen los mejores vinos del mundo en comun, sacando sus diferencias que vienen de sus respectivos terruños. Entonces, queremos y creemos poder crear vinos a la altura o mejores que varios exponentes del mundo”.

Mostrando todos los resultados (7)