Publicado el

Comprar vino online una solución sin salir de casa.

vinos internet

Hoy día podemos comprar vino sin salir de casa. Gracias a las comunicaciones y a internet, tener acceso online a los productos que queremos adquirir ya no es un problema. Es indiscutible al instante encontramos variedad, precios y selección.

No es un medio útil para solucionar emergencias, pero con el suficiente tiempo de antelación, permite hacerse con buenos vinos desde casa, y ahorrándose las molestias de viajes, colas o cargar con pesados paquetes. Incluso en algunos casos, cuenta con el aliciente de conseguir rarezas o algunas marcas míticas, inalcanzables en la mayoría de las tiendas.

Comprar vino online

Las Tiendas de vinos online, cada vez son mas numerosas, y facilitan la compra de vino de una forma eficaz, rápida y segura.
Gracias a estas tiendas regalar vino ya tampoco es un problema. Lo compras online, y  te lo llevan a casa o a la dirección que tu elijas.

Lo bueno: variedad ilimitada, buenos precios, posibilidad de hacer una compra inteligente
Lo malo: la espera hasta que te llega el pedido

Diferencias entre distintas tiendas-online

Entre tanta oferta online, es importante verificar cuales son la condiciones de envío, muy pocas Tiendas se hacen cargo del costo del flete. Aunque es destacable que en algunos casos este costo es comparable al del taxi o del parking que tenemos que pagar si vamos hasta el centro de nuestra ciudad.
Los costes de transporte han de poderse conocer antes de cerrar el pedido, teniendo así la posibilidad de calcular el costo total antes de empezar a rellenar formularios.

Tiene que existir información sobre lo plazos de entrega y sobre la Garantía de Satisfacción, que incluye la entrega en perfecto estado o la devolución si el producto no cumple las expectativas creadas.

También es importante resaltar que muchas venden por caja cerrada, algunas pocas como DonVino ofrecen hacerlo por botella, sin duda una gran ventaja cuando queremos probar distintos estilos.

Precio del vino

El precio del vino en internet, es otro de los atractivos que tiene comprar vino online.
Gracias a la facilidad para comparar entre las diferentes paginas o sitios que existen para comprar, podemos beneficiarnos de las ofertas de vino, y de comprar vino barato, o al menos al precio justo.
Nunca fue tan fácil poder tener en segundos tanta información y de tanta calidad.

compra segura vinos

CLARIDAD, INFORMACIÓN Y SEGURIDAD

Quizás el factor mas determinante a la hora de comprar vino online sea la seguridad. Actualmente los nuevos medios de pago, garantiza tanto el cobro como el retorno de la compra en caso de incumplimiento.
Las leyes internacionales persiguen de manera rigurosa los delitos de esta índole, y ello ha contribuido de forma eficaz al aumento de las ventas de vino online.

Es importante que nos ofrezca diferentes posibilidades de pago posibles, y que estas al menos sean las más utilizadas; transferencia, tarjeta de débito y credito.

El sistema de pago ha de transmitirse a través de pasarela segura, y es mejor que esta no sea ofrecida por la propia tienda si no por el banco que gestiona el cobro. Esto garantiza que la propia tienda no recoge ningún dato de nuestra tarjeta, si no que son los medios electrónicos bancarios los que garantizan la seguridad de la transacción. De este modo tú pagas a TodoPago y TodoPago paga a la tienda sin revelar tus datos.

Podemos decir, que la seguridad de compra es muy elevada.
Otra cosa en la podemos fijarnos a la hora de comprar vino por la red, es ver el dominio de la pagina si cumple con los protocoles de seguridad que hoy existen:

Los protocolos https: indican que son paginas seguras.

Los protocolos http: indican que son paginas  sin seguridad.

Deja un comentario